Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUp

Estas en el tema de copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUp en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenas, estoy intentsando hacer una copia de seguridad de mi wordpress con el plugin "BackUPup", y me da error, una vez que intento hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUp

Hola, buenas, estoy intentsando hacer una copia de seguridad de mi wordpress con el plugin "BackUPup", y me da error, una vez que intento hacer la copia de seguridad me da este problema:

ERROR: Out of memory (allocated 53477376) (tried to allocate 48655805 bytes)

He intentado subir el tamaño maximo del fichero a 100 MB en la pestaña "A:E-mail", pero nada, alguien sabe cual puede ser el problema??.

Mil gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 03:41
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUPup"

Haz las copias a mano, desde el panel de tu hosting, es mucho mejor que usar plugins, sobre todo si dispones de cPanel. Aparte no sé qué es la pestaña A:E-mail, pero donde deberías subir la memoria en todo caso es en wp-config.php, o en php.ini
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 07:52
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUPup"

Ése error no tiene nada que ver con el email, simplemente el proceso de copia tarda demasiado y se llena la memoria. Lo idea es que dividas los guardados en trozos, por ejemplo hacer una tarea de la copia de seguridad de la base de datos, otra tarea para copiar el /uploads, otra para los plugins y etc.

De todos modos, si vas a enviar tus copias de seguridad por correo, el máximo que se puede enviar es e 10Mb (diez). Así que te recomiendo que escojas otras vías para guardar tu copia.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUPup"

cuando yo hago un back up de la base de datos antes utilizo el wp-optimize

https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/

entre unas cosas y otras, quizás tengas demasiadas cosas en base de datos que realmente no necesites, y ese plugin las limpia
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 16:12
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUPup"

Este plugin te optimiza la base de datos y te limpia las revisiones y demás pero no te elimina toda la morralla que se queda en las bases de datos tras un tiempo (plugins, themes, etc.).
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 01:17
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUPup"

La forma más segura y efectiva es la que comenta zanguanga, realizar backups desde plugins que realmente no puedes controlar es un grave error, aparte que no son muy fiables. Luego pasa lo que pasa......
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: copias de seguridad de mi wordpress con el plugin BackUp

Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad os lo agradezco.

Salu2

Etiquetas: copias, plugin, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.