Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] correo para el administrador wordpress

Estas en el tema de correo para el administrador wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, Hace unos días instalé un wordpress con softaculous en mi cpanel y usé mi correo personal para el administrador, por lo que recibo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2019, 08:31
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
correo para el administrador wordpress

Buenos días,

Hace unos días instalé un wordpress con softaculous en mi cpanel y usé mi correo personal para el administrador, por lo que recibo los correos relacionados con la administración.

Ayer hice un cambio, entrando por usuarios y editando el administrador para colocar el correo del cliente. Me pidió confirmación (enviando un mail a la dirección del cliente), lo confirmé y ahora aparece el correo correcto para el administrador, SIN EMBARGO, sigo recibiendo los correos administrativos en mi cuenta personal y no llegan al correo del cliente.

¿Hay algún otro lugar en wordpress donde deba cambiar este correo?

Saludos y muchas gracias,
Luis Vásquez
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2019, 08:40
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: correo para el administrador wordpress

Olvidenlo, gracias!...

Es por ajustes generales. Ya está resuelto.

Saludos

Etiquetas: administracion, correo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.