Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crar app a partir de mi sitio de wordpress.

Estas en el tema de Crar app a partir de mi sitio de wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos! Estoy intentando crear una app para Android, ios y Windows que muestre el contenido de mi sitio hecho con wordpress. Mi sitio es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 206
Antigüedad: 11 años
Puntos: 7
Pregunta Crar app a partir de mi sitio de wordpress.

Saludos!

Estoy intentando crear una app para Android, ios y Windows que muestre el contenido de mi sitio hecho con wordpress. Mi sitio es una galería de imágenes, me gustaría poder diseñar la app a mi gusto, pero que muestre el contenido del sitio. La idea es que cuando se cree un post en el sitio (en wordprees) automáticamente también ese post aparezca en la app.

Buscando en internet vi varios plugin que transforman tu sitio wordpress en un app, pero estas no se pueden personalizar todo lo que yo quiero.

Mi idea es crear la app a partir de java y html 5, el problema es que no sé cómo podría llamar al contenido del blog y que se actualice cuando se crean nuevos post.
Espero haberme explicado bien!
__________________
Fondos de pantalla
Juegos Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 12:45
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 145
Respuesta: Crar app a partir de mi sitio de wordpress.

De mi punto de vista la mejor idea, es crear una api tipo rest, para ello hay varios plugin para wordpress, que en simples palabras te entregaran el contenido en json. Luego creas tu App consumiendo esa data.

como hablas de Java, veo que ya sabes de programación, en ese caso te recomiendo apache cordova, podrás crear tu app basada en html5, css y javascript, lo bueno es que creas un proyecto y luego podrás exportarlo a las plataformas que mencionas, sin tener que crear una app para cada sistema operativo. También tienes la posibilidad de manejar mediante plugins los componentes del dispositivo, como la barra de notificaciones, camara, etc.

Aunque, si tienes la posibilidad de crear las aplicaciones de forma nativa (por llamarlo de algún modo), podrás explorar al máximo los dispositivos.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: aplicacion, app, ios, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.