Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

creacion de pagina en wordpress

Estas en el tema de creacion de pagina en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola comunidad estoy incursionando en la creacion de blogs y lo estoy haciendo con wordpress, en mi blog he puesto varias paginas pero quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
creacion de pagina en wordpress

hola comunidad estoy incursionando en la creacion de blogs y lo estoy haciendo con wordpress, en mi blog he puesto varias paginas pero quiero poner una que se llame documentacion donde en la misma me salga un link por cada categoria de documentacion que tenga, es decir yo pondre documentacion por ejemplo de postgresql, mysql, php, c#, javascript etc, entonces cada elemento de esto seria una link que me llevaria a la pagina donde tendre la documentacion de cada uno, esto que les mencione no se como hacerlo, he llegado solo hasta la creacion de una pagina pero no se mas, si alguien sabe como hacerlo le agradecere la ayuda.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 13:34
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: creacion de pagina en wordpress

Hola, para listar las categorías usas la función wp_list_categories(), luego creas una página personalizada y sales andando http://codex.wordpress.org/Pages#Cre...Page_Templates

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: creacion de pagina en wordpress

hola rogertm gracias por responder pero mira lo que quiero hacer es algo como esto:

http://www.abcdatos.com/programas/

aqui definen categorias para los tipos de programas y al lado ponen la cantidad, si haces click sobre algunos de estos link te salen los programas que tienes ahi permitiendote descargarlo y dandote una descripcion corta, en realidad esto es lo que quiero hacer pero no se hacerlo

saludos Manuelle
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: creacion de pagina en wordpress

Fijate que wp_list_categories te permite mostrar la cantidad de entradas que tienen dentro. Con un poco de paciencia bien puede hacerse un template.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.