Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear archivo CSV dentro de mi theme

Estas en el tema de Crear archivo CSV dentro de mi theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola os cuento mi problema: Cada vez que completo un formulario de registro de libros creo una linea nueva en un archivo csv y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 05:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Crear archivo CSV dentro de mi theme

Hola os cuento mi problema:

Cada vez que completo un formulario de registro de libros creo una linea nueva en un archivo csv y a la vez lo paso a la base de datos.


Tengo creado una plantilla propia con el formulario dentro de la carpeta de mi theme, el resultado del fomrulario lo mando a esa misma carpeta, a un result_csv, el problema viene cuando intento generar el archivo, que no tengo permisos, si por el contrario el archivo que recojo el resultado del formulario lo pongo en la raiz de wordpress si me lo genera, ahi no tengo probelmas de permisos, pero desde ahi $wpdb que uso para insertar en la base de datos no funciona, al parecer con la sesiones me pasa lo mismo si intento usarla desde la raiz de wordpress no me funcionan.

Se os ocurre alguna solucion???? puedo saltarme los permisos de wordpress que me permiten generar en csv???


Graciasssss

Etiquetas: csv, plantilla, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.