Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear un área de registro para clientes

Estas en el tema de Crear un área de registro para clientes en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, Estoy empezando con Wordpress y he visto unos tutoriales. Recientemente descargué wordpress y lo subi a un host gratuito, por el momento todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un área de registro para clientes

Buenas noches,

Estoy empezando con Wordpress y he visto unos tutoriales. Recientemente descargué wordpress y lo subi a un host gratuito, por el momento todo va bien.

El motivo de utilizar wordpress es para administrar / gestionar clientes, como por ejemplo es nuevo en un instituto y yo debo ingresar los datos de él en el sistema.
Campos como nombre, apellidos, correo, teléfono etc y guardarlo en el sistema, que también pueda modificarlo, buscarlo y borrarlo.
Más que todo es para guardar los datos de los clientes, por supuesto solo los usuarios que estén registrados en el sitio puedan agregar o borrar clientes.
No sé si existe algún plugin que me ayude hacer esto? o como podría yo hacer que esto funcione.

Les agradecería y apreciaría muchísimo su ayuda, ya que solo encuentro formularios de contacto directamente del cliente.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 10:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear un área de registro para clientes

Hola: ¿Podrías ser más preciso aún por favor?

a) ¿Solo necesitas que usuarios tipo admin puedan gestionar a otros con diverso status? (modificando, etc a futuro).

b) ¿Enfocado a un negocio, comunidad de usuarios o potenciales clientes?

Soluciones hechas existen, variadas; gratuitas y pagadas.
  #3 (permalink)