Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear un área de registro para clientes

Estas en el tema de Crear un área de registro para clientes en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, Estoy empezando con Wordpress y he visto unos tutoriales. Recientemente descargué wordpress y lo subi a un host gratuito, por el momento todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2016, 20:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un área de registro para clientes

Buenas noches,

Estoy empezando con Wordpress y he visto unos tutoriales. Recientemente descargué wordpress y lo subi a un host gratuito, por el momento todo va bien.

El motivo de utilizar wordpress es para administrar / gestionar clientes, como por ejemplo es nuevo en un instituto y yo debo ingresar los datos de él en el sistema.
Campos como nombre, apellidos, correo, teléfono etc y guardarlo en el sistema, que también pueda modificarlo, buscarlo y borrarlo.
Más que todo es para guardar los datos de los clientes, por supuesto solo los usuarios que estén registrados en el sitio puedan agregar o borrar clientes.
No sé si existe algún plugin que me ayude hacer esto? o como podría yo hacer que esto funcione.

Les agradecería y apreciaría muchísimo su ayuda, ya que solo encuentro formularios de contacto directamente del cliente.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 10:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear un área de registro para clientes

Hola: ¿Podrías ser más preciso aún por favor?

a) ¿Solo necesitas que usuarios tipo admin puedan gestionar a otros con diverso status? (modificando, etc a futuro).

b) ¿Enfocado a un negocio, comunidad de usuarios o potenciales clientes?

Soluciones hechas existen, variadas; gratuitas y pagadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 16:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un área de registro para clientes

Hola bludog,
gracias por responder.


Bueno la idea en general es tener un sitio para una iglesia,donde se pueda recolectar los datos personales de las personas, guardarlos, modificarlos y/o borrarlos. Donde yo pueda pedírselos no que ellos lo ingresen

Donde Login (solamente para personas que tengan permiso o un usuario específico).

El sitio pueda tener enlaces (privados) solamente si está logueado pueda verlos, para poder ingresar los datos de las personas, y cuando se cierre la sesión que no aparezcan a simple vista.

Es como si uno fuera hacer una ficha para tener los datos de las personas.

De antemano, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 09:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear un área de registro para clientes

Pues adelante, wordpress es tu solución, puedes hacer todo lo que necesitas. Hay muchos caminos y alternativas para lograrlo (repito la idea). Si es listar usuarios y que estos hagan login puedes utilizar algun plugin de contenido privado, aquí te recomiendan algo.

Suerte!!

Etiquetas: plugin, registro, tema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.