Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear un diseño y pasarlo para vender en wordpress

Estas en el tema de Crear un diseño y pasarlo para vender en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo una serie de diseños hechos por mi, y me gustaria pasarlos a la plataforma wordpress, pero no para utilizarlos yo,sino para venderlos ,osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 21:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Crear un diseño y pasarlo para vender en wordpress

Hola, tengo una serie de diseños hechos por mi, y me gustaria pasarlos a la plataforma wordpress, pero no para utilizarlos yo,sino para venderlos ,osea que fuera operativa desde wordpress. Esto es posible ?

Por ejemplo,cuando nos bajamos de otras webs diseños ,templates en wordpress podemos ver que este se instala en el wordpress. Pues,ese "paquete",ese ZIP como se fabrica ??? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 01:54
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Crear un diseño y pasarlo para vender en wordpress

buenas,
te comento que wordpress nunca lo he utilizado, ni siquiera esta en mis planes. no obstante, siempre trata de buscar primero en la documentacion oficial de la aplicacion que tengas duda. para tu caso, me parece que esto es todo lo que necesitas leer, http://codex.wordpress.org/Theme_Development.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: diseño, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.