Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear un formulario dentro del index del wordpress

Estas en el tema de Crear un formulario dentro del index del wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola soy nuevo en wordpress, puedo editar plantillas y modificar el diseño, pronto espero hacer temas desde cero pero en este momento me urge saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear un formulario dentro del index del wordpress

Hola soy nuevo en wordpress, puedo editar plantillas y modificar el diseño, pronto espero hacer temas desde cero pero en este momento me urge saber como puedo poner un formulario dentro del wordpress y que los css que pienso aplicar para el diseño, no afecte el diseño ni el php del formulario que trae el tema....

Esto es lo que tengo ahorita http://pablojoo.com/blogpsicologo/ pero el cliente quiero en vez del slider quiere que ponga algo asi http://www.aletheia.com.pe/ un formulario que diga haz tu consulta.... Cual es la mejor forma de hacerlo? intente poner codigo html en el php index y si se ve pero obvio no va a funcionar...no se como enlazar el css a un php y para darle la funcion de formulario tampoco lo puedo hacer.....si fuera HTML lo haria al toque...pero como pasarlo en php es lo que no se.... porfa necesito ayuda no tienen que decirme exactamente q hacer solo que pasos debo seguir y el resto ya lo averiguo pero necesito ayuda :( soy nuevo...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 21:54
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crear un formulario dentro del index del wordpress

Busca un código en php para el formulario. Después simplemente lo agregas al index de esta forma:

<?php include("formulario.php"); ?>