Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Crear formulario para añadir articulos desde la web publica

Estas en el tema de Crear formulario para añadir articulos desde la web publica en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaria si existe algun plugin, ejemplo o donde puedo encontrar la documentacion necesaria para que los usuarios puedan incluir articulos directamente en la web; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 07:02
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Crear formulario para añadir articulos desde la web publica

Me gustaria si existe algun plugin, ejemplo o donde puedo encontrar la documentacion necesaria para que los usuarios puedan incluir articulos directamente en la web; debe funcionar el tema de subir varias imagenes, etc.

¿Alguna idea?

PD: Ya se que podria hacerlo con codigo PHP directamente, pero fallaria mucho mas.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 07:17
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Crear formulario para añadir articulos desde la web publica

Hola!

Estos dos tutoriales te muestran como crear una plantilla con un formulario para enviar la entrada y el código necesario para su publicación, que con un poco de lectura podés ir amoldando para que cumpla con tus requisitos.

http://voodoopress.com/how-to-post-f...ith-no-plugin/
http://wpshout.com/wordpress-submit-...from-frontend/

Cualquier cosa comentanos si te surge alguna inquietud para incluirlos en tu proyecto.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: articulos, formulario, imagenes, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.