Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

crear una página y añadirla a wordpress

Estas en el tema de crear una página y añadirla a wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy diseñando un blog con wordpress. Ahora me encuentro en la situación de que quiero añadir una página pero con un estilo un poco diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
crear una página y añadirla a wordpress

Estoy diseñando un blog con wordpress. Ahora me encuentro en la situación de que quiero añadir una página pero con un estilo un poco diferente al resto ya que es la página de información del blog y no quiero que tenga mucho mas que mis datos. Bien como añado está pagina al wordpresS? se llama info.php que es una copia modificada del page.php.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:22
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: crear una página y añadirla a wordpress

Cita:
Iniciado por jgarma Ver Mensaje
Estoy diseñando un blog con wordpress. Ahora me encuentro en la situación de que quiero añadir una página pero con un estilo un poco diferente al resto ya que es la página de información del blog y no quiero que tenga mucho mas que mis datos. Bien como añado está pagina al wordpresS? se llama info.php que es una copia modificada del page.php.
Gracias
Bueno, se supone que cuando desde tu panel creas una pagina, te aparece en el menu, con todo el entorno debido a que el sistema de wp es asi, pero igual existen algunos themes en especificos, que tienen archivos .php concretos, donde ponen información, en mi caso de mi blog tiene un intro.php para mensaje de bienvenida... el tema al que voy es que para que no salga el resto de las cosas, tendras que entrar a "picar" dentro del codigo y formato de wordpress para que solamenta aparezcan tus datos como tú dices.

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: crear una página y añadirla a wordpress

Puedes comenzar aquí:

Toma por ejemplo el archivo pagina.php y lo guardas como info.php. Edita lo que desees que no se repita en el resto del web. Por supuesto debes tener en cuenta las modificaciones en el .css (si es del caso)

Al comienzo de tu archivo info.php agrega lo siguiente:

Cita:
<?php
/*
Template Name: Info
*/
?>
Luego iría lo demas:

Cita:
<?php get_header(); ?>

..... bla, bla....
Suponiendo que el tema que estás usando es 'Default' Sube el archivo info.php a:
http://tusitio.com/blog/wp-content/themes/default

Ve a tu Panel de Control y crea una página llamada 'Info'... pero antes de guardarla, busca en la parte derecha del editor la opción 'Plantilla de Pagina' o 'Page Template' y selecciona 'Info'... ahora si la puedes guardar.

Eso sería todo... pero si quieres modificar el Sidebar o el encabezado, debes hacer esto:

Por ejemplo con un Sidebar diferente:

Abres sidebar.php y lo guardas como sidebar2.php.

Trabajas sobre sidebar2.php y le modificas todo lo que desees y lo guardas.

Ahora, abres de nuevo tu archivo info.php y donde dice:


Cita:
<?php get_sidebar(); ?>

Lo reemplazas por:

<?php include ('sidebar2.php'); ?>

Espero que pueda servir de guía. Si hay una respuesta más útil favor ponerla aquí.

En este web hice el procedimiento anterior:
http://www.esenciahispana.com
__________________
Saludos,

Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: crear una página y añadirla a wordpress

GRACIAS A AMBOS. Debido al poco tiempo del que dispongo no habia podido responder. :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 20:14
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear una página y añadirla a wordpress

un momento quiero crear una pagina personalizada (programas.php) pero con el mismo estilo de mi theme solo que la informacion cargue en donde normalmente se ve todo el contenido,esta pagina seria en php para conectarla con mi base de datos e informe cuales son las ultimas descargas, ya he intentado con modificar el index.php y colocarlo en la carpete del theme pero al momento de subirlo aparece un error que dice :


Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/konowarc/public_html/wp-content/themes/black-splat-wr/registro.php on line 1

tambien intente con colocar includes de header.php , sidebar.php y footer.php
pero aparece un error que dice:

Fatal error: Call to undefined function bloginfo() in /home/konowarc/public_html/wp-content/themes/black-splat-wr/header.php on line 7


agradeceria si alguien me ayudara con este pequeño problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.