Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear pagina personalizada de Perfil y Campos Adicionales de cada Registrado

Estas en el tema de Crear pagina personalizada de Perfil y Campos Adicionales de cada Registrado en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. Mi consulta se debe a que me gustaria saber como hacer estas cosas: por un lado saber como me conviene agregar datos adicionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Crear pagina personalizada de Perfil y Campos Adicionales de cada Registrado

Buenos dias.
Mi consulta se debe a que me gustaria saber como hacer estas cosas:
  • por un lado saber como me conviene agregar datos adicionales a un usuario en la tabla de WP.
    Mi idea es poder almacenar los datos de mis usuarios, como por ejemplo: DNI/CI/NIF (o como le digan) tambien fecha de nacimiento, domicilio, telefono y algun campo adicional. Esto me combiene guardarlo en la tabla de usuarios agregando columnas a dicha tabla? (a la que viene por defecto como wp_users) (*1*)
  • por el otro lado, tienen idea alguna buena guia (en español) para poder realizar una pagina (frontend) para que los usuarios puedan cambiar sus datos de perfil? (agregar/modificar)

Gracias por leers, vuelvas prontos.


(*1*) Esto no me da problemas de seguridad ni nada? esta bien que lo haga asi? la idea es tener un blog que administre estos datos pero los usuarios tomaran datos de este blog desde otro, como quiero hacer en esta duda que deje aca en el foro hace unos dias.
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Crear pagina personalizada de Perfil y Campos Adicionales de cada Registra

nadie?... ok .. que pena
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: tablas, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.