Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomendable?

Estas en el tema de Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomendable? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, me voy a poner con una web con woocommerce y como estaba un poco arto de estar maqueando plantillas ya creadas me apetecía hacerla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 18:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomendable?

Buenas, me voy a poner con una web con woocommerce y como estaba un poco arto de estar maqueando plantillas ya creadas me apetecía hacerla a mi manera con el Artisteer 4 ; pero me da miedo que no sea del todo compatible o pueda dar algún problema; no veo información del tema por ahí, aver si alguien aquí sabe algo al respecto, o ha hecho algo así, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomenda

No tengo ni idea pero interesa. A ver si alguien nos ilustra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 13:35
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomenda

No tengo idea que es Artisteer 4...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 10:04
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomenda

Creo que es un sistema que utilizan muchos principiantes para crear temas que luego nunca funcionan correctamente. Así pues respondiendo a la pregunta
Cita:
Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomendable?
la respuesta es: no, no es recomnedable.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montcada i Reixac
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear plantilla con Artisteer4 para Wordpress con Woocommerce es recomenda

Lo he usado durante algunos años. Para empezar a crear plantillas personalizadas sin conocimientos de programación me fue muy bien, pero las últimas versiones no me convencieron y tenía demasiados fallos. Personalmente no te lo recomiendo.

Etiquetas: plantilla, tema, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.