Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear plantilla para página

Estas en el tema de Crear plantilla para página en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes. Veréis, me gustaría saber cómo insertar un formulario de contacto que tengo creado ya en php para que funcione como una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 10:34
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Exclamación Crear plantilla para página

Hola buenas tardes.

Veréis, me gustaría saber cómo insertar un formulario de contacto que tengo creado ya en php para que funcione como una página en wordpress.

He leido por ahí que hay que generarla como una plantilla o no sé, pero he seguido los pasos (poner los comentarios donde indicas que es una plantilla) y nada de nada.....

Como no puedo usar plugin para eso porque se debe mantener el formulario de contacto de la misma forma que otras páginas que se han desarrollado previamente, debe de ser ese.

Si alguno pudiera orientarme se lo agradezco mucho!.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 12:07
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear plantilla para página

Supongo que esto es lo que dices que has probado pero por si acaso has echo algo mal o no se te explico como se hace una plantilla de página.

Tienes que crear un archivo llamado contacto.php y antes de nada debes poner:

<?php
/*
Template name: contacto
*/
?>

Subes el archivo y vas a tu escritorio de wordpress, le das a añadir nueva pagina (no entrada) y buscas donde pone atributos de pagina a la derecha. En plantilla te debería aparecer la opción contacto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 01:53
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Crear plantilla para página

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Supongo que esto es lo que dices que has probado pero por si acaso has echo algo mal o no se te explico como se hace una plantilla de página.

Tienes que crear un archivo llamado contacto.php y antes de nada debes poner:

<?php
/*
Template name: contacto
*/
?>

Subes el archivo y vas a tu escritorio de wordpress, le das a añadir nueva pagina (no entrada) y buscas donde pone atributos de pagina a la derecha. En plantilla te debería aparecer la opción contacto.
Muchas gracias! La verdad es que lo tenía puesto pero me faltaba poner "name"... encontré por ahí escrito lo mismo pero puesto Template: contacto.
Con razón no andaba jejeje.

Muchas gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: página, php, plantilla, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.