Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear un post de wordpress usando un formulario personalizado

Estas en el tema de Crear un post de wordpress usando un formulario personalizado en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar con esto. Tengo un blog de opinión de películas y sinceramente el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 01:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Crear un post de wordpress usando un formulario personalizado

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar con esto.
Tengo un blog de opinión de películas y sinceramente el código resultante es bastante largo y totalmente frustrante a la hora de ponerse a escribir es pesado de modificar ya que tengo que editar en código para que quede bien y hay muchas partes "fijas" que se repiten que son básicamente códigos de imágenes en los que hay que remplazar las url solamente.

Se me ocurrió que quizás exista un plugin para wordpress o bien montarlo en algún otro programa tipo access (hace mucho que no lo uso y no se si se puede ahí) para que básicamente sea rellenar campos y de como resultado el código completo de salida para el post. El texto para tal sección solo escribir en el campo correspondiente y listo, luego que cada url sea un campo donde solo tenga que pegar la url de la imagen, fácil. Básicamente es crear un formulario en wordpress o fuera de él, no me importaría si tengo que hacerlo con algún programa externo y luego pegar el código completo, pero si que la estructura del post en cuestión que hay partes que se repiten hacerlo más fácil. Los campos remplazarian zonas de codigo ya establecidas, tipo para una enlace tipo <a href="campo4"> y al escribir en el campo 4 del formulario el código resultante llenaría esa parte automáticamente.

Cualquier sugerencia de por donde podría tirar, aunque tenga que aprenderme a manejar con algún programa que facilite la tarea sera bienvenida.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 12:14
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 638
Respuesta: Crear un post de wordpress usando un formulario personalizado

Hola, lo puedes hacer usando Custom Fields... Es lo más recomendado en tu caso...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, formulario, personalizado, post, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.