Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear URL personalizadas

Estas en el tema de Crear URL personalizadas en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy intentando crear URLs personalizadas en mi blog hecho con Wordpress, he estado mirando varios tutoriales pero no me acaban funcionando, también he mirado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 04:02
Bultack
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear URL personalizadas

Estoy intentando crear URLs personalizadas en mi blog hecho con Wordpress, he estado mirando varios tutoriales pero no me acaban funcionando, también he mirado en el Codex pero ahí entiendo mucho menos.

El problema que tengo es que he creado una página que se llama Our products y que tiene como tag our-products. Pues bien, en esta página he metido un enlace que quiero que me lleve a esta parte del blog referrer?referrer=coche

En el código que he creado para crear las nuevas reglas no funciona porque cuando accedo a esa URL me aparece la URL tal cual está escrita en el enlace. Lo que tengo en el código es lo siguiente:
Código:
	function wp_add_query_vars ($vars) {
		$vars[] = "referrer";
		return $vars;
	}

	add_filter('query_vars', 'wp_add_query_vars');

	function wp_add_rewrite_rules($rules) {
		$newRules = array( 'referrer/referrer/([^/]+)/?$' => 'index.php?referrer=$matches[1]');
		$rules = $newRules + $rules;
		return $rules;
	}

	add_filter('rewrite_rules_array', 'wp_add_rewrite_rules');

	function wp_get_my_vars() {
		global $wp_query;
		if(isset($wp_query->query_vars['referrer'])) {
			$referrer = get_query_var('referrer');
		}
	}

	add_action('template_redirect', 'wp_get_my_vars');
También tengo instalado el plugin Rewrite Analyzer para así poder ver el resultado de la regla que he escrito pero aun así no funciona....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 15:39
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
Respuesta: Crear URL personalizadas

Creo que tu problema esta en que no usas flush_rewrite_rules() para que el wordpress vuelva a generar las rewrite rules
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 15:38
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear URL personalizadas

No se supone que al crear una entrada o página, wordpress te deja crear la url personalizada, justo debajo del titulo de la entrada o página.

Etiquetas: api, permalinks, rewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.