Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear una web de anuncios gratis

Estas en el tema de Crear una web de anuncios gratis en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos de de foros del web. Estoy iniciando en WP y hay un nuevo proyecto que intento hacer, haber si alguien me puede orientar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Crear una web de anuncios gratis

Hola amigos de de foros del web.
Estoy iniciando en WP y hay un nuevo proyecto que intento hacer, haber si alguien me puede orientar.
El proyecto es hacer una web de anuncios gratis con WP algo similar a esta web www.redeparede.com
Debe haber algun plug in para WP y poder realizar este proyecto.
Espero sus respuestas y comentarios.
att,
4jotas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Crear una web de anuncios gratis

Prueba este plugin a ver si te sirve: http://wordpress.org/extend/plugins/edgeio-classifieds/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una web de anuncios gratis

Hola instale el Edgeio Classifieds que recomendaste, pero tuve inconvenientes ya que me salen los siguientes lineas al dar clic en las listas:
Warning: file(/home/---/public_html/wp-content/plugins/edgeio-classifieds/cache//rsscache_7887c06acb7810dcc7a92532d567c7dc) [function.file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/---/public_html/wp-content/plugins/edgeio-classifieds/classes/lastRSS.php on line 79

Warning: join() [function.join]: Invalid arguments passed in /home/---/public_html/wp-content/plugins/edgeio-classifieds/classes/lastRSS.php on line 79

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/---/public_html/wp-content/plugins/edgeio-classifieds/classes/Board.php on line 103

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/---/public_html/wp-content/plugins/edgeio-classifieds/classes/Board.php on line 138

No se como ingresar y editar con el contenido que deseo poner.
Espero me puedas orientar en como usar este plug-in.
att,
4jotas

Etiquetas: anuncios, gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.