Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cron y multisitios (problema)

Estas en el tema de cron y multisitios (problema) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos como veo que ultimamente se esta hablando bastante de multisitios, me animo a preguntar algo que hace unos meses dejé por imposible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 05:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
cron y multisitios (problema)

Hola a todos
como veo que ultimamente se esta hablando bastante de multisitios, me animo a preguntar algo que hace unos meses dejé por imposible, os cuento

tengo un mutisitio que, tonta de mi, lo monte en sistema de carpetas

midominio.com/sitio1
midominio.com/sitio2
midominio.com/sitio3
midominio.com/sitio4
..
midominio.com/sition

son unos... 12 sitios o asi. Y luego mapeé dominios de primer nivel para cada uno de ellos.

en caso es que casi todos llevan un plugin que se puede correr a mano (que es un toston porque lo hago casi todos los dias) o con un cron, y ahi comienzan mis problemas.

Por que ponga como ponga la ruta del archivo en el cron, falla. Es un poco tocahuev.. y cada sitio que lleva el cron tiene un archivo para sí mismo, algo asi

para-> midominio.com/sitio1 usa-> fdsfsdf.php
para-> midominio.com/sitio2 usa-> jlkjkljfdf.php
para-> midominio.com/sitio3 usa-> qwjkebk.php
para-> midominio.com/sitio4 usa-> nbrber.php

el cron se pone en la raiz del sitio y llama a una funcion dentro del plugin

he probado a poner la ruta de todas las formas imaginables (con la url mapeada, la ruta fisica, con el dominio/carpeta....) y todas fallan. Yo creo que es porque al estar en carpetas, en algun sitio se hace un lio entre las rutas. Alguien ha luchado con esto antes?

Gracias
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 08:47
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: cron y multisitios (problema)

No, pero si mapeaste los dominios y regeneraste los enlaces permanentes... y no te funcionó, se me ocurre que quizá puedas exportar/importar sitio a sitio con el sistema de WordPress en una nueva instalación, o en la misma.

¿Mapeaste los dominios con el plugin WordPress MU Domain Mapping?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: cron y multisitios (problema)

si, ese mismo.

uf, me mata solo pensar en desmontar el mu... y en que cada vez que tenga que actualizar algo tenga que hacerlo x12 (mas los demas prfffff sitios que tengo bajo mi control). Casi me da menos palo meterme a tratar de pasarlo de carpetas a subdominios (y estos mapeados, of course. que para eso me compré los dominios xD), a ver si asi traga

gracias de todos modos :)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 11:35
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: cron y multisitios (problema)

Con ese plugin yo pude pasar sin problemas de subdominio a dominio de primer nivel, pero de subcarpeta nunca lo intenté.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: cron, php, plugin, tema, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.