Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cual es el código para el menú desplegable ?.

Estas en el tema de Cual es el código para el menú desplegable ?. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos por favor ayúdenme tengo un theme ue no esta preparado para widgest ya trae por defaul en el footer la lista de categorías, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 15:29
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Cual es el código para el menú desplegable ?.

Hola chicos por favor ayúdenme tengo un theme ue no esta preparado para widgest ya trae por defaul en el footer la lista de categorías, pro es una lista y me gustaría insertarlo en un menú desplegable, me pueden pasar el código para colocar las categorías en un menú desplegable.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 19:22
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

En el codex lo tienes: http://codex.wordpress.org/Function_...own_categories
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 11:43
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola chicos por favor ayúdenme tengo un theme ue no esta preparado para widgest ya trae por defaul en el footer la lista de categorías, pro es una lista y me gustaría insertarlo en un menú desplegable, me pueden pasar el código para colocar las categorías en un menú desplegable.
Hay que esforzarse un poquito más e intentar hacer las cosas por uno mismo antes de preguntar en el foro...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 12:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Hola, aqui tratan el mismo tema. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 17:52
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Hay que esforzarse un poquito más e intentar hacer las cosas por uno mismo antes de preguntar en el foro...
Si hubiera podido no habría solicitado ayuda... Es de pensarse no...?
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 20:09
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 461
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

si investigas un poco te aseguro que consigues lo que deseas, en el codex te aseguro que vas a conseguir la función para traer las categorías y crear un menú ya queda de que trabajes tu html, css y JQuery o javascript si lo deseas ya que con las dos primeras puedes hacer un menú desplegable, acá trate un tema algo parecido con un menú
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:36
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Vuelvo a citar lo que escribiste antes, y además destaco la parte en que me das a entender que no te esfuerzas...
Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Hola chicos por favor ayúdenme tengo un theme ue no esta preparado para widgest ya trae por defaul en el footer la lista de categorías, pro es una lista y me gustaría insertarlo en un menú desplegable, me pueden pasar el código para colocar las categorías en un menú desplegable.
Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Si hubiera podido no habría solicitado ayuda... Es de pensarse no...?
El hecho de que pidas ayuda de esa manera y ni si quiera muestres el código que se supone tengas, el que se supone que hallas trabajado en él, el que se supone que te está dando dificultades y que llevas al menos 10 minutos y no das con la solución, ni buscas en Google para ver si existe algo parecido a lo que necesitas, me da a entender a las claras que no te esfuerzas...

¿Sabes lo que yo hago? y perdón si me pongo como ejemplo, pero es que me esfuerzo todos los días en trabajar y cuando pido ayuda ya he agotado todos los recursos. Esto te lo iba a decir el otro día, pero pensé que sería demasiado...

Vivo en La Habana, Cuba, ¿tienes idea de lo que eso significa? que no tengo Internet en casa, solo puedo acceder cuando vengo al trabajo

Hace unas noches, por ejemplo, me acosté a las 3.30 de la madrugada trabajando en el nuevo diseño de mi blog ¿y sabes qué hago? Pues uso una extensión de Firefox para bajar páginas webs, así cargo; como una tortuga carga su casa, con lo que más me interesa del Codex de Wordpress, alguna documentación de JQuery, CSS3, HTML5, y 40 Gigas de repositorio de Ubuntu...

Entonces, yo me esfuerzo, ¿puedes tú hacer el mínimo?

Como siempre digo, no lo tomes como un regaño ni mucho menos, es solo un consejo, cuando ves que las cosas las haces por ti misma y te salen bien, te aseguro que reconforta mucho, y levanta el ego
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 18:07
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Vuelvo a citar lo que escribiste antes, y además destaco la parte en que me das a entender que no te esfuerzas...



El hecho de que pidas ayuda de esa manera y ni si quiera muestres el código que se supone tengas, el que se supone que hallas trabajado en él, el que se supone que te está dando dificultades y que llevas al menos 10 minutos y no das con la solución, ni buscas en Google para ver si existe algo parecido a lo que necesitas, me da a entender a las claras que no te esfuerzas...

¿Sabes lo que yo hago? y perdón si me pongo como ejemplo, pero es que me esfuerzo todos los días en trabajar y cuando pido ayuda ya he agotado todos los recursos. Esto te lo iba a decir el otro día, pero pensé que sería demasiado...

Vivo en La Habana, Cuba, ¿tienes idea de lo que eso significa? que no tengo Internet en casa, solo puedo acceder cuando vengo al trabajo

Hace unas noches, por ejemplo, me acosté a las 3.30 de la madrugada trabajando en el nuevo diseño de mi blog ¿y sabes qué hago? Pues uso una extensión de Firefox para bajar páginas webs, así cargo; como una tortuga carga su casa, con lo que más me interesa del Codex de Wordpress, alguna documentación de JQuery, CSS3, HTML5, y 40 Gigas de repositorio de Ubuntu...

Entonces, yo me esfuerzo, ¿puedes tú hacer el mínimo?

Como siempre digo, no lo tomes como un regaño ni mucho menos, es solo un consejo, cuando ves que las cosas las haces por ti misma y te salen bien, te aseguro que reconforta mucho, y levanta el ego
se ultimo comentario mas que productivo parece algo para querer causa lastimas, y si bien solo puedes hacer uso de internet en tu trabajo yo si tengo la opción de usar internet en mi casa claro cuando no tengo que estar en mi trabajo o en el colegio lo que me deja solo algunas horas a la semana para entrar a internet teniendo que cubrir en esas horas las tareas de la escuela, independiente de que las paginas que hago las hago por hobby y no por trabajo y se muy bien diseñar paginas de internet y aseguro de que el tiempo que tu has investigado yo he investigado el triple sobre otras mil cosas que tengo que cubrir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 20:34
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 461
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

el comentario no es para dar lastima es para darte un ejemplo que motive que te esfuerces un poco más en realizar busquedas, vamos lo que pides si eres diseñadora no debería de ser tan fuerte, creo que el codex al que te deje el link lo conocías porque algunos siempre mandamos a la doc, si ya conoces la documentación puedes buscarla antes de preguntar cosas que con leer un poco salen
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 02:22
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

@Marthita23 Por cierto, no comentas si te sirvió el enlace...


@rogertm Sabía de las dificultades que teneis allí, pero no con tal detalle. Conociéndolas ahora, quiero expresarte doble agradecimiento.

1. Porque siempre he encontrado muchísima ayuda en tus respuestas y en los enlaces y tutoriales que vas dejando de referencia.

2. Porque valoro tu esfuerzo. Si todo el mundo fuera tan generoso como tú, este sería, sin duda, un mundo muchísimo mejor.

En mi tierra se dice aquello de "Es de bien nacido ser agradecido" así que va otro + para tí.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 05:21
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Cual es el código para el menú desplegable ?.

En general recordemos que este espacio es gratuito y se conforma de la buena voluntad de todos los que estamos acá. Mantengamos un clima ameno entre nosotros, que al fin y al cabo este sitio es en donde paso ratos de mi recreo.

A grandes rasgos yo pediría:

No abusemos preguntando y pidiendo sin googlear un poquito primero. No es por mala onda ni de caprichosa, es que en este mismo foro se hablaron muchas veces de determinados temas básicos y si se vuelven a repetir una y otra vez, es un poco por vagancia y no porque no haya info...

No pretendamos obtener código hecho a medida. Generalmente llegan a este foro con themes complicados, o rebuscados, y pegando 2 líneas de código pretenden que dilucidemos problemas complejos. La idea es que ustedes se lleven el conocimiento necesario para aprender a hacer lo que quieran con sus themes (preferentemente construidos de cero por uds mismos). Si quieren cosas hechas, vayan al foro de empleo!

Recordemos siempre agradecer al otro usuario que nos dio una mano. Constantemente gente que sólo postea inquietudes, se le da un resultado y nunca mas pasa por el tema a agradecer. En mi pago eso es mala educación y lo único que ganan es que la próxima vez que vuelvan a necesitar algo, la gente ya no tenga tantas ganas de ayudarlos. No pido ni siquiera que contribuyan ayudando a otros usuarios, pero minimamente un "Gracias, che!" ayuda a que haya buena onda entre todos.

Mantengamos el buen clima, que los WordPresseros somos los más mejores de todo FDW
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Última edición por Nekko; 19/01/2012 a las 05:33

Etiquetas: desplegable, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.