Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cuál entendéis es la mejor forma de incluir este formulario?

Estas en el tema de Cuál entendéis es la mejor forma de incluir este formulario? en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un formulario hecho en una página php para inscribirse en unos eventos, que ahora he de implementar dentro de una página de wordpress, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2015, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cuál entendéis es la mejor forma de incluir este formulario?

Tengo un formulario hecho en una página php para inscribirse en unos eventos, que ahora he de implementar dentro de una página de wordpress, que está hecha con un tema de pago, que incluye el plugin contact form 7.

La duda viene porque el formulario sin ser nada del otro mundo, está bastante adaptado a nuestras necesidades, y dudo de si se puede hacer con plugins, o no.

El formulario en la página php, lo que hace es que al lanzarse, pasa las validaciones del jquery validation form, resaltando los campos caso de estar erróneos, y una vez que está bien, lo guarda en una bbdd, junto con un código aleatorio, y manda e-mail al que ha rellenado el formulario, incluyendo adjunto un pdf creado con la librería fpdf.php, con datos cogidos del formulario, y finalmente en la misma página, avisa de que se ha registrado bien.

La pregunta sería cuál es la forma más lógica de hacerlo:

- Sin con plugings, he visto que al contact form 7, se le puede añadir otro del validation, e incluso uno de flamingo para guardar en tabla, pero no sé en qué punto puedo incluir el php que crea el código aleatorio, la creación del pdf con los datos, e incluso mostrar el mensaje de la carga.
- Con un iframe, metiendo el formulario que ya tengo hecho sin wordpress, esto aparentemente va bien, y es lo más sencillo, pero desconozco si da problemas, o si no es lo suyo…
- O incluyendo (no se bien como), el código php entero en la página del tema, he empezado a ver que algo se puede hacer, pero no sé si permite incluirlo, ya que hay php en varias partes de la página, así como javascript de validación al principio, etc.

Alguien me puede orientar de con qué solución lo haríais vosotros

Muchas gracias

Etiquetas: forma, incluir, página, php, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.