Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cual es el mejor plugin para idiomas en wordpress ?

Estas en el tema de Cual es el mejor plugin para idiomas en wordpress ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Me estan pidiendo en mi empresa ... tener el blog en español e ingles... qtranslate me fue fatal.... queria saber si alguien sabe de algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 07:27
Avatar de davo25  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Cual es el mejor plugin para idiomas en wordpress ?

Me estan pidiendo en mi empresa ... tener el blog en español e ingles... qtranslate me fue fatal.... queria saber si alguien sabe de algun alternativo ...

Segun lei un poco el wpml se lleva de encuentro a todos ... es cierto eso ? o creen que exageran ... quisiera tradcuir temas y plugins... para que quede bien ... si puede ser gratis bien ... si hay que pagar .. normal.. les digo que compren :=) ... no problem.. bueno cuidense ... de antemano gracias por responder .. bueno me voy a mi otro trabajo ahora... cuidensee
__________________
:policia: Davo25 :policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 08:25
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Cual es el mejor plugin para idiomas en wordpress ?

No existe un "Mejor plugin de tal o cual cosa" generalmente, sino uno que se adapte mas o menos a tus necesidades.

Si con qTranslate no te funcionó, probá http://transposh.org/

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: blog, idiomas, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.