Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Custom BG desde functions.php

Estas en el tema de Custom BG desde functions.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Me gustaría declarar en functions.php que tal pagina (por ejemplo el home) tenga tal background o tal cosa. Se puede hacer algo así? Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Custom BG desde functions.php

Hola, Me gustaría declarar en functions.php que tal pagina (por ejemplo el home) tenga tal background o tal cosa.

Se puede hacer algo así?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:07
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Custom BG desde functions.php

no entiendo por que queres hacerlo desde el functions.php ^^. Lo mas facil es asignar la ruta del background a una variable de template (probablemente desde el index.php) y con esa variable setear el background en el overall_header.

Igualmente a eso solo le veo sentido si queres que los usuarios elijan el background, si simplemente queres cambiar el background hacelo via css.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Custom BG desde functions.php

Quería hacerlo dede el functions.php porque es un theme que recibe constantes updates y no quiero estar teniendo que modificar cada archivo del theme cada vez que se actualiza todo.

También pensé aplicarlo para otras cosas mas personalizadas que le metí al theme, pro eso quería hacer todo en un mismo lugar desde el functions.php

Vos decís que se puede?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:11
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Custom BG desde functions.php

Creo que lo mejor es hacerlo desde css, y con la función body_class() no pasas ningún trabajo

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: custom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.