Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Custom post Template

Estas en el tema de Custom post Template en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas dias a todos!. Uso la plantilla OXYGEN de wordpress y quiero quitar los "sidebars" para tener una vision FULL WIDTH en los posts. Intente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Custom post Template

buenas dias a todos!. Uso la plantilla OXYGEN de wordpress y quiero quitar los "sidebars" para tener una vision FULL WIDTH en los posts. Intente con el pluggin CUSTOM POST TEMPLATE pero algo no hago bien. las opciones se despliegan pero al elegir FULL WIDTH nada sucede.
Los pasos que hago son: una vez instalado el plugin voy a al escritorio WP, apariencia, editor, elijo post.PHP, lo copio, lo pego en una hoja, lo re-tirulo como : "Template Name Posts:Full Width Posts", quito los dos comandos de "SIDEBAR" y despues guardo y subo el archivo como:"fullpage-post.php".

Se que tengo que hacer unos cambios en la CSS Stile pero no se exactamente donde.

PUEDEN AYUDARME!!!
http://www.verbo10.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Custom post Template

Podrías probar a editar en el archivo style.css las clases featured-wrapper y content-wrap que tienen width: 79.7872%; cambiarlo por 100%. Y en la clase de .aside darle display: none; y/o width: 17.02127659574468%; cambiarlo a 0%, puede ser que que con solo poner display:none tuviera, como primer intento para ver si funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Custom post Template

Primero qu enada, UN MILLON DE GRACIAS POR RESPONDER!!!! mañana a primera hora me lleno de valor y lo intento. Una pregunta mas, llegado el caso tocara cosas que no debo en la plantilla "CSS stile" puedo estropear la plantilla irreversiblemente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 08:16
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Custom post Template

para evitar eso existe algo que llamamos respaldo, incluso sería bueno si manejaras control de versiones, pero por lo pronto un simple respaldo no sería mala idea ;)
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Custom post Template

Buenas Carlos-belisario, hago un back up semanal, Gracias. Estos dias estuve con el numero de diciembre pero esta semana me pongo con los cambios en el CSS stile y les cuento. Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Custom post Template

DISWEB, las indicaciones que me das son para modificar la pagina principal, lo que estoy buscando es modificar los post. Que sean Full Width

/* Posts
-------------------------------------------------------------- */
.page-template-front .hentry, .archive .hentry, .search .hentry {
float: left;
width: 100%;
margin: 0 0 10px 0; /* 20 / 510 = 0.0392156862745098 */
font-size: 1em;
position: relative;
}
.hentry.even { margin-right: 0; }
.hentry {
margin: 0 0 20px 0;
position: relative;
float: left;
width: 100%;
}
.entry-header {
float: left;
width: 30%;
}
.entry-summary {
float: right;
width: 65%;
padding-left: 2.34375%;
}
.hentry .archive-thumbnail { margin: 0 0 11px 0; }
.hentry img.featured { margin-bottom: 15px; }
.byline-cat {
position: absolute;
top: 0;
right: 0;
padding: .1em .8em;
font-size: 0.8333333333333333em;
background: #111;
background: rgba(0,0,0,.25);
}
.byline-cat, .byline-cat a, .byline-cat a:visited {
color: #fff;
color: rgba(255,255,255,.75);
max-height: 45px;
overflow: hidden;
}
.byline-cat a:hover { color: #fff; }
.read-more, .read-more:visited {
position: absolute;
top: 117px;
right: 0;
z-index: 10;
color: #fff;
background: #0da4d3;
padding: .1em .8em;
font-size: 0.9166666666666667em;
display: none;
}
.read-more:hover {
color: #fff;
background: #111;
}
.home .hentry a:hover, .page-template-front .hentry a:hover, .archive .hentry a:hover, .search .hentry a:hover { border-bottom: none; }
.home .hentry:hover .read-more, .page-template-front .hentry:hover .read-more, .archive .hentry:hover .read-more, .search .hentry:hover .read-more { display: block; }
.hentry .gallery a:hover, .page-template-front .read-more:hover, .archive .read-more:hover, .search .read-more:hover { border-bottom: none; }

Etiquetas: post, sidebar, width100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.