Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Custom Taxonomies

Estas en el tema de Custom Taxonomies en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a los expertos del Wordpress. Me gustaria saber quien me puede orientar con esto, recientemente he estado revisando todo el tema de las taxonomias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 08:12
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Custom Taxonomies

Saludos a los expertos del Wordpress.

Me gustaria saber quien me puede orientar con esto, recientemente he estado revisando todo el tema de las taxonomias personalizadas, y todo bien, el problema o mi duda es si se pueden crear entradas que se almacenen unicamente en las estas custom taxonomies sin la necesidad de estar presentes en una categoría. Segun lo que he podido experimentar NO SE PUEDE! siempre se clasifican en (Sin Categoria) si no seleccionas una categoria en particular.

Sinceramente, al momento no creo que se pueda, pero como no soy el dueño de la verdad, quizas alguien lo haya logrado y quiera compartir su sabiduría con aquellos menos afortunados. ;)

Saludos!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>

Etiquetas: categorias, custom, taxonomy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.