Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Custom wp-property

Estas en el tema de Custom wp-property en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una página web donde se tendrán que visualizar inmuebles. Por eso estoy utilizando (sobre wordpress) el maravilloso plugins wp-property con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Custom wp-property

Hola a todos,

estoy desarrollando una página web donde se tendrán que visualizar inmuebles.
Por eso estoy utilizando (sobre wordpress) el maravilloso plugins wp-property con una plantilla libre.

Mi problema surge al moemnto de impaginar los resultados. Me explico la página de búsqueda de los inmuebles está maquetada bien, pero la que está mal es la que visualiza el singulo inmueble.

Podéis mirar aquí para entender: http://www.asies.altervista.org/?property=piso-1

La entrada del inmueble ocupa todo el ancho de la página y empuja abajo el sidebar (con la galeria de fotos). Conseguí reducir el espacio del inmueble pero el sidebar siguia abajo.

Alguín ha utilizado ese plugins y tenido problemas parecidos?
No entiendo donde editar el .css para conseguir maquetar esa página.

Gracias a todos de antemano

Etiquetas: maquetar, plugins, wp-propierty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.