Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Customizar widget

Estas en el tema de Customizar widget en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si existen plugins para customizar los widget de nubes, tags,etc...porque son un poco feo...O como lo haceis vosotros si con simple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Customizar widget

Hola, me gustaria saber si existen plugins para customizar los widget de nubes, tags,etc...porque son un poco feo...O como lo haceis vosotros si con simple css.

Algunos links q tengais donde muestran widget mas bonitos

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 06:48
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Customizar widget

En mi opinión con simple css es lo más adecuado. Lo de bonito o feo es muy subjetivo, va en gustos personales
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 08:00
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Customizar widget

En efecto, con algo de CSS solucionas el asunto, mira este link, hay una relación completa de las clases CSS generadas por Wordpress
http://www.wpbeginner.com/wp-themes/...for-beginners/

En el apartado de Default WordPress Widget Styles está .widget_tag_cloud{} y en caso de emergencia, no hay nada que un buen !important no solucione

__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: css, plugin, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.