Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dar Estilo a clase ACTIVE en theme wordpress (NAV BOOSTRAP)

Estas en el tema de Dar Estilo a clase ACTIVE en theme wordpress (NAV BOOSTRAP) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola estimados buenas noches, estoy desarrollando un Theme Personalziado para Wordpress con Boostrap, y me encuentro con la disyunitva que no puedo personalizar la NAV. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 20:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Dar Estilo a clase ACTIVE en theme wordpress (NAV BOOSTRAP)

Hola estimados buenas noches, estoy desarrollando un Theme Personalziado para Wordpress con Boostrap, y me encuentro con la disyunitva que no puedo personalizar la NAV. Unicamente requiero que los links cuando estan ACTIVOS tengan un estilo especial y es eso justamente lo que no logro, dar estilos a la etiqueta A cuando esta en active.

Uso la clase wp_bootstrap_navwalker para incluir la navegacion de wordpress en el nav que trae boostrap.

Saludos y gracias a todos por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 21:49
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Dar Estilo a clase ACTIVE en theme wordpress (NAV BOOSTRAP)

en lugar de intentar agregar la la clase que usa bootstrap, es mejor que revises el codigo fuente de tu HTML y agreges esta a tu hoja de estilos... es mas facil, rapido y con mejor rendimiento.

Etiquetas: clase, estilo, nav, theme, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.