Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Datos de ejemplo en Wordpress al instalar

Estas en el tema de Datos de ejemplo en Wordpress al instalar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Soy usuario de joomla y he decidido intentar aprender de wordpress. El tema es que no entiendo bien como funciona. Yo en joomla descargaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Datos de ejemplo en Wordpress al instalar

Hola. Soy usuario de joomla y he decidido intentar aprender de wordpress. El tema es que no entiendo bien como funciona. Yo en joomla descargaba la web completa (en zip) y la cargaba en el servidor y me llevaba a la instalación. Una vez instalada tenia dos opciones, instalar datos de ejemplos o no. Si lo hacía podia usarlos para dustituir esa informacion por la que yo necesitaba y habilitar o deshabilitar modulos. Con wordpress veo que lo que descargas es solo el tema, lo llevas a la carpeta themes y ahi metes la carpeta de la plantilla pero entonces, que ocurre con el plugin que aparece en la web?por ejemplo sliders, o si la pagina estaba dividida en 4 columnas....Tengo que crearlo todo desde cero? Me trae de cabeza este tema porque he descargado varios temas y no consigo verlos como en el ejemplo.

http://www.themesparawordpress.com/premium/?theme=RetroPortfolio

Al instalarlo y activarlo a mi me aparece mi web pero quisiera saber si es posible que se instalen los datos de ejemplo de esta plantilla cuando la instalo.

Última edición por Duein; 07/10/2015 a las 11:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 13:12
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Datos de ejemplo en Wordpress al instalar

Nosotros no damos soporte a themes de pago.

Normalmente los themes traen el archivo de importación para importar la configuración.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 19:49
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Datos de ejemplo en Wordpress al instalar

Todas las plantillas de pago que he utilizado me han venido con contenido de prueba, que generalmente es un xml con todos los datos para que tu pagina quede como la presentan en la muestra...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Etiquetas: ejemplo, plantilla, plugin, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.