Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Desaparecieron Login/Password arriba a la derecha de la pagina

Estas en el tema de Desaparecieron Login/Password arriba a la derecha de la pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Maestros un saludo cordial, Sucede que en localhost en windows se tiene un Wordpress que funciona a la perfección. Se ha subido este mismo wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 14:04
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Desaparecieron Login/Password arriba a la derecha de la pagina

Maestros un saludo cordial,

Sucede que en localhost en windows se tiene un Wordpress que funciona a la perfección.

Se ha subido este mismo wordpress a un servidor con Linux/Apache y corre bien pero:

Para que los usuarios se logueen en localhost aparece la opción arriba a la derecha.

Pero al subirlo al servidor arriba a la derecha no aparecen nada, es decir desaparecieron los textbox y el boton.

Saben por qué ha ocurrido esto y donde puedo verificarlo ?

Soy novato en Wordpress pero requiero solucionarlo.


Gracias de antemano !!!
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 16:23
Avatar de magnusmaind  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desaparecieron Login/Password arriba a la derecha de la pagina

Hola jpogsistem, un saludo desde Venezuela.

Si de forma local desarrollaste el sitio y al pasarlo al servidor donde lo vas a alojar empiezas a tener fallas pueden estar relacionadas con 2 cosas:

1) La versión de WP en ambas locaciones no es la misma (por eso se produce como una incompatibilidad)
2) Hiciste lo que nosotros llamamos aqui en Venezuela como un bulgar "Copia y Pega" y no te valiste de una herramineta de Backup para poder hacer la migración de tu sitio.

Yo para empezar (antes de desesperarme), instalaria en limpio WP en el servidor donde va a trabajar el sitio, si al ahcerlo la opción de "LOGIN" está reestablecida no hay problema, solo instala un plugin de respaldo en ambas locaciones (yo te recomiendo BackWpUp) y por el archivo de respaldo migra el sitio (themes, plugins, Data Base, Uploads, etc.) de un lugar a otro.

Espero te resulte y cualquier cosa comentas!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2014, 17:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Desaparecieron Login/Password arriba a la derecha de la pagina

Cita:
2) Hiciste lo que nosotros llamamos aqui en Venezuela como un bulgar "Copia y Pega" y no te valiste de una herramineta de Backup para poder hacer la migración de tu sitio.
Y cual seria esa herramienta mágica para hacer el backup? si es el plugin que has pensionado olvídalo y tíralo a la basura.

Personalmente algo que critico mucho y veo mal es usar esos dichosos plugins especializados en backup... que solo dan mas problemas de los que solventan, al final me he topado que son un asco esos backup.

El único método 100% fiable, limpio y optimo es copiar todos los archivos por ftp al hosting.... entras a tu myadmin creas un respaldo de la base de datos.

habres el archivo sql del respaldo con algun editor de textos y reemplazas todos los http://localhost por http://dominio.com

y procedes a cargarlo a tu servidor.

-----------------------------------

El error del compañero me suena mas a una incompatibilidad de php o algún archivo corrupto... le recomiendo que active el debug de wordpress de esa forma podrá ver todos los errores y advertencias de su wordpress.

un error que hace eso y me he topado es usar <? echo 'hola'; ?> en lugar de <?php echo 'hola'; ?>


---------------------------------

Por cierto para activar el debug edita el wp-config.php , en la linea
Código PHP:
Ver original
  1. define('WP_DEBUG', false);

en lugar de false debe decir true

Etiquetas: arriba, derecha, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.