Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

desarrollar webs en drupal joomla o wordpress

Estas en el tema de desarrollar webs en drupal joomla o wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola buenas. alguien me podria explicar, que cosa implementa en la construcciona de una web , si bien lei , que son sistemas gestores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
desarrollar webs en drupal joomla o wordpress

hola buenas. alguien me podria explicar, que cosa implementa en la construcciona de una web , si bien lei , que son sistemas gestores de contenidos... no lo llego a entender bien...

miren ,,, yo hace poco estoy con esto de hacer paginas web , html basico...etc...
javascript validar formularios etc... hice un curso de php , sesiones , cookies. mail. etc---

de que me serviria, usar para hacer paginas web estos sistemas gestores de contenido? usan php... que son ? son plantillas donde hago una web..?
al ser sistemas gestores de contenidos , ¿se administran solas ? usan bases de datos ? mysql o sql server..??


espero que me respondan , asi puedo llegar a entender el tema ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: desarrollar webs en drupal joomla o wordpress

en www.wordpress.com o www.bz6.org puedes ver un wordpress en funcionamiento. Te creas un sitio gratis y usa wordpress.

Joomla y drupal son parecidos, solo que varian un poco. Drupal se suele utilizar más como base para otros proyectos.

Joomla es muy fácil, pero muy limitado e incomodo en su desarrollo.

Wordpress es mi preferido. Páginas de juegos, clasificados, blogs, redes sociales, etc se pueden hacer con el. Infinidad de plugins, themes, etc. Recomiendo usar wordpress.

Saludos y suerte!
__________________
:)

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, desarrollar, drupal, joomla, php, sistema, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.