Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Descargas personalizadas en WordPress?

Estas en el tema de ¿Descargas personalizadas en WordPress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenas noches foreros: Tengo una pequeña idea y a la vez cuestión que quiero resolver, a ver si me podéis ayudar u orientar. Sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 15:07
Avatar de Adrian_Guerrero  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Descargas personalizadas en WordPress?

Hola, buenas noches foreros:

Tengo una pequeña idea y a la vez cuestión que quiero resolver, a ver si me podéis ayudar u orientar.

Sería una página de WordPress donde se ofreceria un servicio (una descarga) y quiero que tenga acceso a dicho archivo una vez hecho el pago… hasta aquí bien, pero es que cada descarga/fichero de pago, va enfocado a un cliente, no a todos los que visiten dicha página. No sé si me explico bien.

¿Hay algún plugin qué lo hago? ¿Por dónde tiro? Como siempre GRACIAS DE ANTEMANO foreros
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 16:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Descargas personalizadas en WordPress?

Ese archivo se genera manualmente? se genera dinamicamente?

Si es dinámico que formato tendrá?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 17:16
Avatar de Adrian_Guerrero  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Descargas personalizadas en WordPress?

El archivo sería generado por mí, lo subiría yo y sólo sería que una vez hecho el paga se liberara para que el cliente pudiera tener acceso a él.

Lo que pasa es hay un archivo para cada cliente, no sería como en una tienda que se ven todos los "productos" (por así llamar al archivo).

Respecto al formato, imagino que sería un comprimido en RAR o ZIP ¿Se te ocurre alguna idea? ya sabes, mil gracias

Etiquetas: página, personalizadas, plugin, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.