Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

diferentes widget por pagina

Estas en el tema de diferentes widget por pagina en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola diseñe una plantilla con artisteer y en estos momentos estoy administrando su contenido desde wordpress. necesito que en cada pagina del sitio, me muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
diferentes widget por pagina

Hola diseñe una plantilla con artisteer y en estos momentos estoy administrando su contenido desde wordpress. necesito que en cada pagina del sitio, me muestre una barra lateral diferente, es decir distinto widget.
por ejemplo si tiengo una pagina productos quiero en la barra lateral me aparesca una lista de los productos. y en la pagina servicios quiero que en la barra lateral me aparesca una lista de los servicios y asi sucesivamente con las demas paginas.
he visto paginas por la red q explican como hacerlo, pero con la plantilla clasica de wordpress, al utilizar artisteer me cambia el codigo php y ya no se como seguir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: diferentes widget por pagina

Me voy a auto-responder, para todos aquellos que hallan leido el post porque les intereso y no sabian la respuesta.
es muy facil, usando artisteer poder agregar un sidebar por pagina, solo hay que seguir estos 5 pasos que encontre en en este sitio, esta en ingles, pero es una papa entender....
http://ezinearticles.com/?Creating-M...log&id=3903849
saludos, espero q este aporte les sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 08:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: CABA
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: diferentes widget por pagina

Hola Sabruchi..
hey !. mil gracias por la herramienta que comentas y por la info.

Saludo. !
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 09:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: diferentes widget por pagina

Compañero @A_marucevich, por favor no reviva temas viejos y mucho menos si no se aporta información útil al tema.

por otro lado, en lugar de la solución que se dio aquí le recomiendo probar el plugin
Widget Logic
Con el no necesitara editar nada, solo agregue e implementelo.

Etiquetas: diferentes, widgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.