Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Diseño web con WordPress

Estas en el tema de Diseño web con WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros, me gustaría preguntaros si consideráis viable o legítimo dedicarse al diseño web montando sitios solo y exclusivamente con WordPress. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Diseño web con WordPress

Hola compañeros, me gustaría preguntaros si consideráis viable o legítimo dedicarse al diseño web montando sitios solo y exclusivamente con WordPress.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 14:20
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño web con WordPress

Si el cliente (que es el que paga) está satisfecho con la funcionalidad y los requisitos que pide para su sitio web, esta bien usar WordPress.
WordPress es sin duda uno de los más completos. La posibilidad de crear Sitios Web personalizados son ilimitadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseño web con WordPress

Gracias por tu comentario Contac, se admiten más opiniones y puntos de vista.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 17:25
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Diseño web con WordPress

¿Es viable? Si.
¿Es legítimo? Sin duda alguna.

El problema como todo en el mundo del Freelance/Autonomos es conseguir una reputación y clientes frecuentes.

En lo personal, tengo mas de 12 años en el desarrollo web, los ultimos 6 dedicandome al 90% a WordPress y los ultimos 2 totalmente de forma independiente, en donde mis infresos anuales van mas o menos asi: 40% ventas en linea 60% de trabajo para clientes.

¿Se puede vivir de solo desarrollo de WordPress? Si, Pero debes tener muy claro cual es la ruta que quieres seguir.

La pregunta es muy generica si deseas información puntual no dudes en preguntar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseño web con WordPress

Gracias por tus comentarios TMeister, me queda muy claro, en mi caso me dediqué al desarrollo hace bastante tiempo, pero eran otros tiempos, ya sabes... HTML y Flash.

Hasta hace algunos meses he estado dedicado a otras cosas también en el ámbito digital, pero ahora he decidido renovarme, adaptarme y seguir aprendiendo.

Mi duda era por ver que a día de hoy existen tantas variantes y posibilidades para construir webs, pero desde que empecé con WordPress me pareció una plataforma genial como base para hacer muchas cosas, seguiré con ello.

Gracias de nuevo y saludos.

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.