Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que signigica?

Estas en el tema de DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que signigica? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola me ayudan porfa 1. Acabo de instalar Disqus , voy a dashboard/comments/disqus/ Y me sale ese mensaje con el boton : "Upgrade" Que que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 22:26
Avatar de Juanitapregunta  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que signigica?

Hola me ayudan porfa

1. Acabo de instalar Disqus , voy a dashboard/comments/disqus/

Y me sale ese mensaje con el boton : "Upgrade"

Que que hace , que tiene que hacer enla base de datos? , No me gusta darle click sin saber que hace, y no encuentro nada en google.


2. Por otro lado, conocen otro buen sistema de comentarios para wp , que permita comentar con la opcion de sin registro o loguearse con las redes sociales, como o hace disqus ?


Gracias, chauuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2015, 23:46
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que sign

y ya probaste usar
https://translate.google.com/

Es un buen traductor para que sepas que significa :D

Si tu miedo es que te joda el sitio lo que puedes hacer es crear un respaldo e instalarlo en tu localhost o un sitio de prueba para que veas que hace.

Tal vez si ves los requisitos de discus te pueda ayudar a entenderlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 11:29
Avatar de Juanitapregunta  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 24
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que sign

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
y ya probaste usar
[url]https://translate.google.com/[/url]

Es un buen traductor para que sepas que significa :D

Si tu miedo es que te joda el sitio lo que puedes hacer es crear un respaldo e instalarlo en tu localhost o un sitio de prueba para que veas que hace.

Tal vez si ves los requisitos de discus te pueda ayudar a entenderlo.
Yo hablo ingles, se que traduce.

Lo que no se es lo que hace . No se, es el primer pluglin que me dice que tiene que hace un upgrade a la base de datos y no entienddo a qeu se refiere. Y en la documentacion del pluglin no encuentro nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 12:42
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: DISQUS me dice: "You need to upgrade your database to continue. " que sign

Haz una copia de seguridad y hazlo, que te lo fastidia restauras la copia y listo. Y si no contactas con Disqus directamente y que te informen ellos..

Estas tardando más que en probarlo, tomando las medidas previas (copia de seguridad) no pasará nada si algo falla.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.