Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Distritos en woocommerce

Estas en el tema de Distritos en woocommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Este tema es algo que desde hace mucho intento solucionar y hasta ahora no logro encontrar la solución. Resulta que el woocommerce me parece una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Distritos en woocommerce

Este tema es algo que desde hace mucho intento solucionar y hasta ahora no logro encontrar la solución.

Resulta que el woocommerce me parece una muy buena opción para realizar ventas por internet salvo por este pequeño problema.

Aquí en Perú no manejamos ni usamos el código postal para nada y es ahi donde radica el problema ya que el woocommerce pide el código postal para calcular el costo del envío de productos.

El wooocommerce trabaja así:

Selecciono:

Perú -> Lima -> Y pide ingresar el código postal

Selecciono

Perú -> Piura -> y pide ingresar el código postal

Cuando debería de ser:

Perú -> Lima -> Ate Vitarte
Perú -> Lima -> Santa Anita
Perú -> Lima -> Chaclacayo
Perú -> Lima -> Miraflores
Perú -> Lima -> San Isidro
Perú -> Lima -> etc.

Perú -> Piura -> La Arena
Perú -> Piura -> La Unión
Perú -> Piura -> Las Lomas
Perú -> Piura -> Castilla
Perú -> Piura -> Catacaos
Perú -> Piura -> Cura Mori

Repito, en Perú no usamos codigos postales por lo que no logro encontrar la solución; he probado plugins como "woo-weight-shipping-master" que me permiten colocar distritos en el campo de código postal, por ejemplo (usando el plugin woo-weight-shipping-master)

Ate,miraflores,chaclacayo,etc, luego coloco el costo por kilo según la zona que he creado y cuando el cliente ingrese uno de esos distritos (previamente configurado) en el código postal, el sistema calcula el costo del envío pero el problema no se hace envío a todos los distritos del Perú.

He pensado en colocar un boton al costado del codigo postal que diga "Ver distritos disponible para envio" y cuando el cliente haga clic ahi vera si su distrito esta o no en la lista pero como que no me da muchas ganas de hacerlo ya que el sistema (pienso yo) deberia de filtrar los distritos automaticamente.

Alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias,

JoSoDi

Etiquetas: plugin, post, tema, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.