Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

dividir wordpress en categorias y en carpetas en el Theme

Estas en el tema de dividir wordpress en categorias y en carpetas en el Theme en el foro de WordPress en Foros del Web. se como dividir las categorías pero lo que quiero hacer es hacerlo por carpetas es decir agregar carpetas en el theme y ahí meter las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación dividir wordpress en categorias y en carpetas en el Theme

se como dividir las categorías pero lo que quiero hacer es hacerlo por carpetas es decir agregar carpetas en el theme y ahí meter las categorías pero las paginas las quiero hacer personalisadas lo unico que no puedo hacer es que a la hora de agregar la pagina no me jala la personalizada que la tengo metida en una carpeta.

Para llamar a la pagina pongo.
Código PHP:
<?php 
/* 
Template Name: nombrepagina
*/ 
?>
ahora el problema esta en que no puedo jalarlo cuando agrego la pagina porque esta dentro de una carpeta, es decir
/nombrecarpeta
No en la raíz como debería ser y lo llama en automatico y eso no lo quiero porque seria un desastre de archivos, lo quiero dividir por carpetas pero como ya dije no lo llama alguien sabe como poder hacer esto??? desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 17:46
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: dividir wordpress en categorias y en carpetas en el Theme

Lo de las carpetas no se k tan posible sea pero te recomiendo hacer la plantilla con el nombre asi

category-nombredetucategoria.php

Aca puedes encontrar la documentación
con mejores ejemplos

Espero te ayude salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: dividir wordpress en categorias y en carpetas en el Theme

si el problema es que este clasifica los archivos pero siguen estando en raiz de la carpeta del theme y lo que necesito es organizar los archivos en carpetas!!!

Etiquetas: carpetas, categorias, dividir, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.