Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

Estas en el tema de ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Quiero hacer un sitemap xml combinando las páginas que tengo en php y las que tengo en wordpress. Para ello necesito saber las urls ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

Hola. Quiero hacer un sitemap xml combinando las páginas que tengo en php y las que tengo en wordpress. Para ello necesito saber las urls de cada página.

Creo que las recoge de la BBDD pero he mirado en mi BBDD y no la encuentro. Están los posts pero no veo las páginas.

Es que si lo hiciese a mano desde mi panel de wordpress podría hacero (recoger de ahí las urls) pero sería a mano, y cada vez que metiese en wordpress una nueva página, tendría que añadirla también a mano al nuevo sitemap.

Alguien tiene idea?.

Por otro lado, cuando veo los posts de la BBDD no todos son correctos. Algunas urls de esos posts no conducen realmente a una página con posts. No se si es que son posts obsoletos u otra cosa.

Por favor una ayudita...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

las páginas se gardan en la misma tabla de los post. son las que tienen el valor page en el campo post_type y las publicadas son las de valor publish en el campo post_status. y su "slug" en el campo post_name, creo.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

Muchísimas gracias AlZuwaga

Un abrazo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:00
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

Hay un plugin que hace ese trabajo por ti http://www.arnebrachhold.de/projects...aps-generator/

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Donde se almacenan las paginas de wordpress?

Hola Soy el que inició la pregunta, solo que he entrado con otra cuenta.

Lo solucioné perfectamente con la anterior respuesta. Muchas gracias de todos modos. Los plugins los manejo bien, pero necesitaba algo mucho más personalizado y ningún plugin lo hace.

Ya lo tengo todo en php y funciona muy bien.

Por un lado le hago una consulta a la BBDD de mis registros con mis urls normales, y por otro lado le hago una consulta a la BBDD de wordpress y le saco las urls de las páginas y posts que tengo en wordpress.

Desde un php creo el xml con el formato adecuado y luego le hago un cron job para que lo tenga siempre actualizado.

El resultado es que saca todas las urls sean de wordpress o no lo sean, le hago ping a los buscadores, etc. Es muy completo y totalmente a mi medida.

Gracias

Etiquetas: almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.