Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dos wordpress con los mismos post

Estas en el tema de Dos wordpress con los mismos post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos!! Me preguntaba si existe alguna manera de hacer que dos wordpress independientes tengan los post al añadirlos en uno... vamos, que al escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Dos wordpress con los mismos post

Hola amigos!!

Me preguntaba si existe alguna manera de hacer que dos wordpress independientes tengan los post al añadirlos en uno... vamos, que al escribir un post en un wordpress salga en los dos.

El caso es que mi intención, es hacer una version de mi web en ingles, por lo que un wordpress estaria en miweb.com y la otra en en.miweb.com

La traduccion del ingles sólo seria del template y no de los post, aunque quizas luego si que los edite alguno que otra para ponerlos en ingles... Habria posibilidad de que al escribir un post en el wordpress de miweb.com, salga automaticamente en el wordpress de en.miweb.com

espero haberme explicado mas o menos bien jeje

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dos wordpress con los mismos post

no se que tan viable sea lo que pides pero me parece poco practico, no le veo la finalidad de traducir el theme mas no el contenido, es ilógico ¿no?

porque no mejor usas un plugin para hacer tu wordpress multi-idioma, ami me gusta este pruebalo quizás te valla mejor con este
http://wordpress.org/extend/plugins/...e/screenshots/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dos wordpress con los mismos post

Lo conozco, pero ese plugin no utiliza la misma URL para todos los idiomas??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 12:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dos wordpress con los mismos post

pues si solo agrega una variable en la url para cambiar el idioma
algo como -> &lang=en
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dos wordpress con los mismos post

y entonces hacer lo que yo digo, no se puede poniendo la misma base de datos en los dos wordpress por ejempl?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 17:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Dos wordpress con los mismos post

no te voy a decir que sea imposible, pero yo no sabría como hacerlo e independientemente de eso te complicarías demasiado la vida... por algo que no vale la pena, digo no le veo sentido traducir el theme y no el contenido.

Si aun así quieres intentarlo, para empezar entre tantas cosas que hay en la base de datos se guarda la url de los archivos, del theme y el nombre del dominio desde donde se accesara... si usas la misma base de datos para ambos en uno de los dos sitios la url del dominio seria incorrecta, si la url del dominio esta mal muy posiblemente el nombre de las imágenes u otro archivo estará mal, si cambias el theme en uno se cambia en el otro.

En fin, puedes usar el plugin o tener paciencia a encontrar algo en google y/o que venga alguien mas que si sepa como realizar esos ajustes.

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.