| |||
| Dos WP, mismos usuarios Quisiera saber como puedo hacer esto o si ven alguna forma mejor de hacerlo: tengo instalado WP en un dominio en el cual esta abierto el registro de usuarios ahora bien quiero abrir un nuevo WP en un subdominio del sitio ( ya que tendra contenido muy distinto, pero me gustaría que los usuarios no tengan que registrarse nuevamente para poder postear en esta nueva sección. ¿ se entienda mas o menos lo que necesito hacer ? ¿ Alguna idea amigos ? desde ya muchas gracias ! |
| ||||
| Respuesta: Dos WP, mismos usuarios Podrías combinar las BD de los usuarios la misma apra ambos blogs.
__________________ Diseña usando <div> y CSS. Recuerda que las tablas no se crearon para ello Me encontrarás en twitter si así lo deseas |
| ||||
| Respuesta: Dos WP, mismos usuarios Datasitesweb, conozco una forma pero tienes que colocar ambos blogs en la misma base de datos, cada uno de ellos con un prefijo distinto. 1.- Supón que tienes blog1 y blog2. El prefijo de las tablas de blog1 es el "wp_" y el de blog 2 es "miblog_" (no importa cuáles prefijos tengas mientras sean distintos). 2.- Ahora simplemente abres el wp-config.php de tu blog2 y agregas estas dos líneas:
Código php:
Ver originalCopiar Eso apuntará toda la info de usuarios de blog1 al blog2. Por supuesto respalda cualquier cosa antes de proceder.
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) |