Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

duda acerca de esta plantilla de wordpress

Estas en el tema de duda acerca de esta plantilla de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, estoy buscando plantillas de wordpress, he visto esta que mas o menos se ajusta a lo que buscaba, mi duda es la siquiente aver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
duda acerca de esta plantilla de wordpress

hola, estoy buscando plantillas de wordpress, he visto esta que mas o menos se ajusta a lo que buscaba, mi duda es la siquiente aver si alguien me la puede resolver o aclarar, en las opciones de la parte superior pone que en la pagina de inicio el pasa fotos puede cambiarse, o bien se puede poner en movimiento, o estatico, estilo 3D...etc... mi pregunta es, si yo compro esta plantilla, luego tengo opcion de elegir como quiero el pasa fotos? o a la hora de comprarlo tengo que elegir que tipo de pasafotos quiero? o una vez comprado yo puedo elegir siempre que quiera la forma que quiero el pasa foto de la pagina principal? no se si me explico, te da opcion de elegir el que mas me guste, pero siempre que yo quiera?

http://themes.themegoods.com/artemis_wp/

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 17:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: duda acerca de esta plantilla de wordpress

amigo, no damos soporte a plantillas de pago, estas preguntas debes hacerlas al programador que la ha realizado.... para eso le vas a pagar, resuelve todas tus dudas con el antes de comprar.

Etiquetas: acerca, plantilla, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.