Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda Categorias de Wordpress

Estas en el tema de Duda Categorias de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una duda en cueanto a las categorias de wordpress y es la siguiente. Tengo mi blog dividido en varias categorias que si videos, plugins, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Duda Categorias de Wordpress

Tengo una duda en cueanto a las categorias de wordpress y es la siguiente.
Tengo mi blog dividido en varias categorias que si videos, plugins, tutoriales etc...
Pero cuando agrego una nueva entrada se agrega al index osea todas las entradas se van viendo a inicio de la web.
¿como puedo evitar eso ? es decir solo quiero que se vean ciertas entradas en el inicio de la web
Ejemplo: no quiero que la categorias videos ( osea todas las entradas de esta categoria "NO" se vean al inicio de la web)
es posible hacer eso ? O.o
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda Categorias de Wordpress

http://codex.wordpress.org/Function_...Your_Home_Page
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 17:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Duda Categorias de Wordpress

Eso es correcto. Igualmente me inclino por un método alterno que me ahorra el query_posts() (y el consecuente fastidio de wp_reset_query() por cada loop que creemos):
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post();
  3. if(in_category(23)) continue;
  4. ...
  5.  
  6. // Para múltiples categorías:
  7. if(in_category(array(23 , 8 , 5 , 7))) continue;
  8. ?>
En dicho caso Wordpress excluye automáticamente las entradas pertenecientes a esas categorías. ;)

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.