Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con categorias

Estas en el tema de Duda con categorias en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, escribo porque tengo el siguiente incoveniente. Estoy usando wp con un theme para recetas de cocina muy bonito. Resulta que el creador del theme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 19:18
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Duda con categorias

Hola, escribo porque tengo el siguiente incoveniente.

Estoy usando wp con un theme para recetas de cocina muy bonito.
Resulta que el creador del theme ha incluido a parte de poder crar Post y Paginas, la posibilidad de crear Recetas. Por ende en el panel tenemos las 3 posibilidades a la hora de escribir algo nuevo en la web.

A su vez, ha creado (para poder listar, organizar e independizar cada receta) "Categorias".

Creo que esto me esta dando conflictos con el "categorias" de los Post tradicionales de WP porque cuando quiero buscar por categoría me dice que no existe nada.

Sé que no me daran ayuda sobre el theme, pero bien quiero intentar llegar a la dirección web del id de la categoría para ver si de esa manera puedo buscar por categorías. Sé como identificar los id de las categorías pero no como llegar via dirección web a ellas.

La web es esta: www.quecocino.net y al buscar por categoría dará el error que menciono.

A su vez y para no armar dos post, también me da error cuando desde el index intento ir a "Recetas anteriores" me dice que no existen mas lo que no es cierto.

Desde ya muchas gracias y espero haber sido claro para que me puedan orientar.
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 20:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Duda con categorias

deshabilita los permalink personalizados, con eso wordpress trabajara mediante las ID de cada pagina, post, categoría y de mas...

si aun así no te funciona, reclama al creador del theme porque evidentemente hay algo que fue mal estructurado y deberá corregirse.

Etiquetas: cada, categorias, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.