Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

duda con comentarios de worpress

Estas en el tema de duda con comentarios de worpress en el foro de WordPress en Foros del Web. buen dia tengo una duda, instale wordpress. y solo mete una publicacion pero quiero que los comentarios se encuentren visibles es decir que no tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
duda con comentarios de worpress

buen dia tengo una duda, instale wordpress. y solo mete una publicacion pero quiero que los comentarios se encuentren visibles es decir que no tengan la necesidad de ponerle en dejar un comentario, si no mas bien que salgan todos los comentatirios y abajo el formulario para enviar la info. como puedo lograr esto ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 00:06
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda con comentarios de worpress

mmm por defecto los comentarios son visibles...
ya pueda ser en paginas o blogs..

Quizas tienes activado la herramiento de moderación, donde en tu panel debes aceptar el comentario para que sea visible..

En tal caso no deseas moderar debes colocarle un captcha para que no te invada los spam, robots.. ese plugin lo puedes buscar e instalarlo, hay muchos..
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 00:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: -
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda con comentarios de worpress

Como ya te comentaron arriba, los comentarios vienen por defecto activados en WordPress.
¿Vos querés que en la página principal se muestren todos los comentarios? Si fuera eso, sería un total desorden.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.