Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con la página inicial de mi web en wordress

Estas en el tema de Duda con la página inicial de mi web en wordress en el foro de WordPress en Foros del Web. Por lo que veo mi página inicial la puedo elegir si me voy a ajustes de lectura... Tus últimas entradas... Una página estática (seleccionar abajo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:40
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Duda con la página inicial de mi web en wordress

Por lo que veo mi página inicial la puedo elegir si me voy a ajustes de lectura...

Tus últimas entradas...

Una página estática (seleccionar abajo)

Página inicial:
Página de entradas:

Y mi duda es:

Si yo quiero que mi página inicial sea una que yo he creado en html por fuera y no está dentro de mi wordpress???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 05:28
Avatar de specicaste  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Guadarrama
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda con la página inicial de mi web en wordress

entonces creo que tendrias que ir al theme de tu worpress e ir modificando a tu gusto, modificas el css y con eso mas o menos te bastaria, sino funciona, podrias poner tu codigo html, dentro de header.php sibebar.php footer.php, eso todo dentro de la caperta de tu tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 05:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda con la página inicial de mi web en wordress

también puedes tocar solo el page.php y usar la función is_front_page() que hace referencia a la página de inicio... usas una condición, de tal manera que si es is_front_page() pinta una cosa y si no pinta todo lo demás del page.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 06:56
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Duda con la página inicial de mi web en wordress

Yo crearía un archivo llamado page-nombre-de-mi-pagina.php, donde nombre-de-mi-pagina es el slug de la página en cuestión, teniendo esto de tu lado puedes hacer con esa página lo que desees, pues WordPress cargará ese archivo antes que page.php al ser llamada esa página.

Luego creas un archivo llamado front-page.php, que cargará el home antes que index.php, incluso antes que home.php, y asignas luego la página para el inicio desde el admin...

Para que entiendas lo que digo fíjate en el Template Hierarchy de WordPress... Realmente muy interesante.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Última edición por rogertm; 12/06/2012 a las 07:02

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.