Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con Plugin gallerias NextGen

Estas en el tema de Duda con Plugin gallerias NextGen en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estaba intentando crear una galeriade fotos en mi blog, Lei por ahi acerca del plugin NextGen pero me surge una duda, no hay forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 12:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda con Plugin gallerias NextGen

Hola, estaba intentando crear una galeriade fotos en mi blog,

Lei por ahi acerca del plugin NextGen pero me surge una duda, no hay forma de que cada foto tenga su nombre debajo? he visto gallerias que automaticamente meten una decripcion o un nombre debajo de cada imagen pero no consigo hacer esto con NextGen

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 15:15
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con Plugin gallerias NextGen

Hola, eso lo puedes hacer desde el administrador de galerías, puedes personalizar los títulos y descripciones que quieras agregar a cada imagen. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda con Plugin gallerias NextGen

Si pero cuando insertas una galeria en una pagina, (con miniaturas, no con slide) solo aparecen las miniaturas una al lado de la otra, lo que me gustaria hacer si es posible es que en cada miniatura apareciera un titulo arriba

no se si me explico

Etiquetas: blog, nextgen, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.