Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

duda con registro de usuarios wordpress

Estas en el tema de duda con registro de usuarios wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. EL cliente quiere tener foros y demasiada carga de plugins pero bueno , para los foros se requiere el registro de usuarios, uso el roleeditor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:37
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación duda con registro de usuarios wordpress

EL cliente quiere tener foros y demasiada carga de plugins pero bueno , para los foros se requiere el registro de usuarios, uso el roleeditor para que al registrarse tengan serie de permisos, pero mi duda es, no me gustaria realmente quen el la bd del sitio esten todos los usuarios de los foros que a nadie le interesan y solo arriesgan la bd, no hay otra forma de que bbpress los registre de forma externao mm algo asi
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:41
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación Respuesta: duda con registro de usuarios wordpress

Cita:
Iniciado por jolie_girl Ver Mensaje
soluciones practicas
o nose si bastaria con tener una forma de registro completa
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:54
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con registro de usuarios wordpress

¿Qué problema tienes con que los usuarios se almacenen en la misma base de datos? al final de cuentas sigue siendo Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 12:12
Avatar de jolie_girl  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 346
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda con registro de usuarios wordpress

ME recomiendan usar bbpress? ( me gusta por su simpleza, el cliente no quiere algo complicado), o bien simplepress(no tiene nada de simple, tiene muchas opciones, muy cargado graficamente, propia interfase para editar perfil de usuario, mas tablas en bd, grupos, muchas opciones de administraiòn, etc)

yo prefiero lo simple pero
pondria primero SEGURIDAD luego simpleza, no se cual sea mas seguro realmente? ambos usan la misma bd...

aparte que no va a haber moderadores, si acaso 1, pero la empresa es muy grande y aun asi no quiere invertir en eso, actualmente esa pagina en su version anterior tiene foros pero muy poca gente entra
__________________
Solicito colaboradoras para proyecto social media largo plazo. Manda mp
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 15:42
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: duda con registro de usuarios wordpress

En realidad deberías de decirle al cliente si realmente le interesa mantener un foro para una actividad nula.

Etiquetas: plugin, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.