Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con transferencia de dominio

Estas en el tema de Duda con transferencia de dominio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Wordpress se me ha quedado pequeño, debido que las posibilidades que me ofrece se me queda un poco obsoleto. Y es por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 18:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Duda con transferencia de dominio

Hola a todos.

Wordpress se me ha quedado pequeño, debido que las posibilidades que me ofrece se me queda un poco obsoleto. Y es por eso que esta semana he comprado a una empresa un hosting propio (Linux + PHP + MySQL) y una transferencia de dominio, que actualmente el dominio está en Wordpress.

Entonces, mi pregunta es que cuando la transferencia de dominio se haga efectiva, si voy a la web ahora funciona bien, porqué todavía el DNS está en Wordpress. Pero cuando esté la transferencia de dominio hecha.... seguiré viendo mi web? O veré la pantalla de bienvenida del Hosting hasta que no modifique el contenido via FTP?

Es esa la duda que tengo, debido que como ahora lo veo todo bien, tengo miedo que al hacer un transfer de dominio, no vea nada.

Tengo todo guardado en forma de back-up, así que cuando esté el dominio en la nueva compañía lo cargaré en el nuevo Hosting y como si nada.

Gracias por la aclaración.

Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 19:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Duda con transferencia de dominio

Cuando haces la transferencia d dominio, nunca queda en el aire(O si lo hace nunca me di cuenta de las docenas de dominios que transferido nunca paso)

Lo que deberias hacer es de una vez pasar el sitio al nuevo hosting y tener todo listo cuando este la transferencia completa, asi corregir mas rapidamente los posibles fallos o retoques en tu nuevo server.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Duda con transferencia de dominio

Hola Nucklear.

De momento voy a la web y todavía funciona. Pero si miro en el panel de control de dominios del nuevo hosting, veo dos dominios, el que se está haciendo la transferencia y otro subdominio.



Dejo el enlace por si lo veis pequeño: Enlace

Lo que es curioso es que al primero (al principal, el que se está transferiendo) no puedo entrar al FTP para instalar el wordpress, pero en el otro, en el subdominio, si que puedo entrar en el FTP y empezar a toquetear.

Entonces.... ¿¿es en el subdominio donde tengo que instalar Wordpress?? Lo digo porqué si es así, no se como el dominio principal sabrá que tiene que beber del Wordpress de mi hosting, si está instalado en el otro en el subdominio.

No se si me explico....

Un abrazo :)

Etiquetas: php, dominios, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.