Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda importantísima sobre WordPress

Estas en el tema de Duda importantísima sobre WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo una duda super importante antes de empezar mi proyecto y es la siguiente: Si yo instalo WordPress en mi servidor local (wamp) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 19:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda importantísima sobre WordPress

Hola tengo una duda super importante antes de empezar mi proyecto y es la siguiente:

Si yo instalo WordPress en mi servidor local (wamp) y hago mi web exactamente como yo quiero y publico unos 200 artículos que quiero que esten antes de que la web sea publicada en un hosting online mi duda viene en que digamos que ya tengo la página hecha perfectamente y todo eso pero después quiero subirla a un hosting de pago, y los nombres de la database y el usuario y todo eso cambian entonces mi duda es si funcionaria todo correctamente en el sentido de cojer y todos los archivos que tenga creados (tras dejar la web como yo queria exactamente) subirlos al hosting, tendria que cambiar nombres de la base de datos, usuario, etc estoy super super perdido por favor necesito solución a esa respuesta para saber si debo empezar mi proyecto o no...

y segunda duda es: si yo cojo una plantilla la modifico a mi gusto y despues entro al código y le quito lo de "Creado con WordPress", pasaria algo?, es decir, ya se que esta mal quitarle el mérito a algo o alguien que ha hecho un gran trabajo por ti pero simplemente es por curiosidad, WordPress tomaria acciones o no pasaria absolutamente nada y seria como una plantilla o web totalmente independiente de esta...?

guiarme por favor :)

Muchas gracias y Saludos!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2015, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda importantísima sobre WordPress!!

Según he visto cuando quiero cambiar de hosting y al mismo tiempo el nombre y todo eso cambia, lo que tengo que hacer es modificar el archivo:

Cita:
wp-config-sample.php
(Es así cierto?), de todas formas quería preguntar que si los articulos y todo eso seguirían ahí y cual es el archivo o la carpeta donde se guarda lo que seria el código?


Gracias!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2015, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda importantísima sobre WordPress!!

hola,

sobre modificar "creado con wordpress" lo puedes modificar y editar segun tu conveniencia.

Cuando instalas wordpress al servidor local el archivo wp-config-sample.php lo editamos y lo guardamos en un archivo nuevo llamado wp-config.php (si haces la instalación automática el instalador de wordpress lo hará por tí al instalarlo la primera vez). Pero cuando exportes tu web deberás editar este archivo wp-config.php y cambiar :
- nombre de la base de datos, nombre de usuario base de datos, contraseña y hostname.

A parte de esto puedes usar algun plugin como wp migrate db para que al exportar tu web como cambian las url de la imagenes, paginas, etc. te ayudará a que salga perfecto y tu nuevo sitio esté completamente bien (tambien deberás mirar que el archivo .htacces esté bien, sino solo es cambiar dos rutas)

saludos

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.