Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda insertar imagen en un theme

Estas en el tema de Duda insertar imagen en un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! me he bajado un theme para wordpress "oracle" y al instalarlo no me sale imagen de cabecera,me sale en negro. ¿como puedo yo alterar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Duda insertar imagen en un theme

Buenas! me he bajado un theme para wordpress "oracle" y al instalarlo no me sale imagen de cabecera,me sale en negro. ¿como puedo yo alterar CSS para meter una imagen mía?o como podría hacerlo?Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 17:36
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda insertar imagen en un theme

¿URL del tema y/o del sitio?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda insertar imagen en un theme

La url para descargarse el theme es http://www.fabthemes.com/oracle/ y me gustaría poder poner la imagen que yo quiera en el centro del theme pero no te deja por defecto, me imagino que habrá q editar y cambiar algo con css, si me puedes ayudar y decir como..Muchisimas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 17:47
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: Duda insertar imagen en un theme

Cita:
poner la imagen que yo quiera en el centro del theme pero no te deja por defecto
No entiendo bien a qué te refieres con eso.

Si te refieres a las imágenes del slider, seguramente en la documentación del tema explicará si debes usar una página, una categoría, un campo personalizado... u otro sistema.

Tiene pinta de ser una categoría llamada featured ¿no dice nada el archivo readme.txt ni trae una página de opciones del tema?
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.