Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP

Estas en el tema de Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! ;) Estoy realizando una web y tengo que crear una zona nueva de widgets. Esto no es problema. Una vez creada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2014, 06:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP

Hola a todos! ;)

Estoy realizando una web y tengo que crear una zona nueva de widgets. Esto no es problema.
Una vez creada la nueva zona de widgets copio el fichero PHP correspondiente (el fichero PHP donde indico en que parte debe mostrarse el contenido de dicha zona) en el tema hijo, ya que si no, con las actualizaciones de tema se me pueden perder los cambios... pero claro, si el tema algún día, al actualizar, modifica ese fichero en el padre, probablemente tendré que volverlo a copiar en el hijo y volver a indicarle donde debe mostrar la nueva zona de widgets...

¿ Se puede realizar de otra manera que no tenga que copiar el PHP al tema hijo ?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2014, 12:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP

hombre, no se que tema es el que estas usando como base, peor yo creo qu eno se actualizan taaaaanto como para que te vaya a pasar eso. De todos modos, a mi la solución que se me ocurre y que he usado cuando he modificado mucho un theme, es , en lugar de hacerle hijos, hacer una copia de dicho theme y cambiarle el nombre en style.css
Así tu theme se desliga de las actualizaciones y no tienes ese peligro. Pero claro, por otra parte, no obtendrás ninguna actualizacion y si se trata de un theme de pago igual te deja de funcionar.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP

Es una opción aunque no te vas a beneficiar de posibles actualizaciones proporcionadas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2014, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Duda en modificaciones con tema hijo y páginas PHP

claro, es precisamente a eso a lo que me refería. Por eso decia que lo uso cuando he modificado mucho un theme, porque si ya esta tan modificado me dan igual las posibles actualizaciones. SI no, pues el sistema de "hijos" nunca me ha dado problemas. Pero claro, tampoco he hecho nada del otro mucho, tocar el css, añadir una funcion... poca cosa.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: hijo, modificaciones, páginas, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.