Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Duda al querer crear un plugin

Estas en el tema de Duda al querer crear un plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Os querría preguntar... he encontrado un poco de información de cómo crear plugins para wordpress y tengo unas dudillas que quizás podríais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 05:07
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Duda al querer crear un plugin

Hola a todos!

Os querría preguntar... he encontrado un poco de información de cómo crear plugins para wordpress y tengo unas dudillas que quizás podríais alguno aclararme....

He mirado el ejemplo que he encontrado en esta página http://codigojavaoracle.com/desarrol...ins-wordpress/

pero ¿cómo podría ejecutar dicho plugin en mi wordpress al realizar la carga de la página? Quiero decir, ponerla en (dicho así) el onload de mi página.

No encuentro cómo se hace el add_action para cuando me cargue el contenido.

Gracias!

Edito : ya he encontrado, es usar add_action("init","nombrefunción"); y ya te lo carga al inicio de la página :D :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 15/04/2013 a las 05:50 Razón: Solucionado!

Etiquetas: página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.